
Esta cascada posee una caída de agua termal de 13 metros de altura, y se destaca por la formación rocosa que la compone; cada roca que forma parte Malacatiupán parece haber sido hecha con molde y colocada de forma geométrica, forman grandes bloques alrededor de la cascada.
Este destino de origen natural se encuentra ubicado en cantón Lomas de Alarcón y para poder llegar al salto se deben recorrer seis kilómetros desde la alcaldía de Atiquizaya hasta la cascada. Los turistas tienen las opción de llegar en vehículo o realizar caminatas en compañía de guías turísticos.
Estas cascadas son ideales para tomar un baño relajante debido a la temperatura del agua, sobre todo cuando las temperaturas del país bajan y se percibe el clima más frío. Muchos turistas deciden visitar el Salto de Malacatiupán para poner a prueba su valor aventurero lanzándose desde la cima hacia la enorme poza que se forma a la caída de agua. Otros menos atrevidos prefieren admirar la forma de la cascada y realizarse creativas fotografías para el recuerdo.
非常によく内容はこのように続きます
ResponderEliminar